Somos Anita y Tomás, y desde 2019 hemos vivido, creado y atendido con dedicación nuestro Bed & Breakfast. Diseñamos y construimos este espacio con nuestras propias manos, y desde entonces, lo hemos perfeccionado día a día gracias a los consejos y experiencias de nuestros huéspedes.
Lo que nos distingue es la atención a los detalles, la impecable limpieza y la tranquilidad que se respira aquí. Desde un amplio y seguro estacionamiento hasta habitaciones espaciosas, silenciosas y completamente equipadas, cada aspecto de Rucatalca B&B está pensado para tu descanso. Y, por supuesto, ofrecemos una atención cálida y personalizada, con nuestro desayuno de campo servido directamente en tu habitación.
En un entorno natural de 10.000 metros cuadrados, rodeado de más de 220 árboles nativos de 30 especies y acompañado por más de 30 tipos de aves, encontrarás el lugar perfecto para desconectarte y relajarte.
Síguenos en Instagram para conocer más sobre nuestra historia y todo lo que Rucatalca B&B tiene para ofrecerte. Mira acá.